PRESENTATION

HISTOLAD es un laboratorio que procesa tejidos para análisis histopatológico, con una amplia experiencia en el campo, especialmente en el manejo de biopsias de piel.

Iniciamos labores hace 7 años pero contamos con una experiencia de 20 años de trabajo en el área de histotecnología.
Estamos habilitados ante la secretaria de salud de Bogotá y cumplimos con todos los requisitos necesarios para realizar un trabajo con calidad al tiempo que disminuimos considerablemente los costos que implica para una institución hospitalaria, el procesamiento de tejidos dentro de la misma entidad.

Atendemos médicos patólogos y laboratorios de Patología de clínicas y hospitales tanto de Bogotá como de diferentes regiones del país, los cuales pueden dar referencia de la calidad del trabajo realizado así como del cumplimiento y la seriedad que nos caracteriza.

MISION

Suministrar a los médicos patólogos el servicio de proceso de especímenes y preparación de láminas histológicas de gran calidad, con un tiempo de respuesta rápido, a precios competitivos.

VISION

Ser el laboratorio líder en el campo de la histotecnologia, a través de la prestación de un servicio brindado con calidad, eficiencia y responsabilidad, aprovechando nuestro recurso humano altamente profesional.